viernes, 22 de abril de 2011

Pagina consultemos



Página consultemos


Página consultemos:
http://dgdgie.basica.sep.gob.mx/consultemos/

Resultados 2009:
http://dgdgie.basica.sep.gob.mx/consultemos/inicio.cfm

Resultados 2010:
http://dgdgie.basica.sep.gob.mx/consultemos2010/inicio.cfm

Resultados 2011:
http://dgdgie.basica.sep.gob.mx/consultemos2011/inicio.cfm


Para obtener los resultados de la prueba ENLACE, realice los siguientes pasos:


1.- Entre al siguiente enlace: 
2.- Seleccione el año del cual desea obtener la información de su escuela, haciendo clic sobre los enlaces 2009, 2010 o 2011 que se encuentran en la parte inferior derecha.

También puede entrar a la página consultemos desde los siguiente blog:


Blog: Entre maestros.  http://academiasefcnayarit.blogspot.com 

(Panel derecho, en la etiqueta “Páginas” hay una entrada con el nombre “Consultemos” haga clic sobre este enlace)

Nota: También puede escribir consultemos en algún buscador por ejemplo: http://www.google.com/ haga clic en el primer enlace que le proporcione el buscador.

3.- En la página que se abra, seleccione la Entidad Federativa, la modalidad a la que pertenece su escuela, así como la zona escolar como se muestra en la siguiente imagen, luego haga clic en “Buscar escuelas”. En la parte inferior se abrirá un listado de escuelas, seleccione su escuela, haga clic en el nombre de la escuela que desea consultar los resultados.

4.- Los resultados que aparecen al hacer clic en el nombre de su escuela, son resultados conocidos como unidades diagnósticas generales, el cual nos proporciona información promedio de los resultados por grado y asignaturas.


5.- Al hacer clic en cada una de las unidades diagnósticas generales, se abrirá una ventana con información específica, que surgen de los reactivos de las evaluaciones realizadas, a cada reactivo y la información que se presenta en porcentajes los llamaremos unidades diagnósticas específicas.

Pagina consultemos