Cuando no hay humildad no podemos continuar aprendiendo

viernes, 22 de abril de 2011

Diplomado Liderazgo educativo




Historia videofotográfica del diplomado Liderazgo educativo 2011


Liderazgo educativo from Valentin Flores on Vimeo.

Descargue el video en el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/video/z4eQoVoO/Liderazgo_educativo.html

¿Cómo entrar a la Plataforma del Diplomado Liderazgo Educativo?


Pagina para ingresar al Diplomado Liderazgo Educativo:  http://atzimba.crefal.edu.mx:8080/diplid/


Nota: haga clic sobre el enlace oprimiendo la tecla control y posicionando al mismo tiempo el puntero del ratón sobre el enlace hasta que aparezca una manita, solo sí tiene abierto el documento en formato de Word. Si usted ha abierto el documento en formato PDF, posicione el puntero del ratón sobre el enlace, haga clic y se abrirá la pagina, siempre y cuando que su computadora esté conectado a internet.


¿Cómo entrar a la plataforma con cuenta personal?

EN USUARIO: Anote la clave de su matrícula que inicia con NAY04… (Matrícula que se dio personalmente durante la primera sesión presencial del diplomado. Si tiene problemas para entrar o no cuenta con la clave de usuario, solicítelo a los asesores de grupo.


CLAVE: Anote la 12345 como clave inicial… antes de continuar cambie la contraseña por una que usted genere. Se recomienda anotar la nueva contraseña en un lugar seguro, o registre una contraseña fácil de recordar.


Nota: Ingrese periódicamente a la plataforma del CREFAL, suba sus trabajos en tiempo y forma. Descargue los documentos y contenido del diplomado.


Si tiene dificultades para descargar los documentos en formato .pdf, instale un gestor de descarga. Se sugiere instalar el IDM, descárguelo en el siguiente enlace. http://www.megaupload.com/?d=KXGRMKN7


 Resultados ENLACE

 2006, 2007, 2008, 2009, 2010


En la siguiente dirección, descarga los resultados de tu escuela en la prueba enlace.







Resultados enlace consultemos
View more presentations from Valentin Flores

Para descargar:  http://www.4shared.com/document/z-_7_Z12/Resultados_Enlace_Consultemos.html 


Para obtener los resultados de la prueba ENLACE, realice los siguientes pasos:

1.- Entre al siguiente enlace:
                   

2.- Seleccione el año del cual desea obtener la información de su escuela, haciendo clic sobre los enlaces 2009 0 2010 que se encuentran en la parte inferior derecha. (Sólo presentan resultados del año 2009 y 2010)

También puede entrar a la página consultemos desde el siguiente blog:


(Panel derecho, en la etiqueta “Páginas” hay una entrada con el nombre “Consultemos” haga clic sobre este enlace)

Nota: También puede escribir consultemos en algún buscador por ejemplo: http://www.google.com/ haga clic en el primer enlace que le proporcione el buscador.

3.- En la página que se abra, seleccione la Entidad Federativa, la modalidad a la que pertenece su escuela, así como la zona escolar como se muestra en la siguiente imagen, luego haga clic en “Buscar escuelas”. En la parte inferior se abrirá un listado de escuelas, seleccione su escuela, haga clic en el nombre de la escuela que desea consultar los resultados.

4.- Los resultados que aparecen al hacer clic en el nombre de su escuela, son resultados conocidos como unidades diagnósticas generales, el cual nos proporciona información promedio de los resultados por grado y asignaturas.



5.- Al hacer clic en cada una de las unidades diagnósticas generales, se abrirá una ventana con información específica, que surgen de los reactivos de las evaluaciones realizadas, a cada reactivo y la información que se presenta en porcentajes los llamaremos unidades diagnósticas específicas.


No hay comentarios.: