jueves, 29 de marzo de 2012

Guía interactiva secundaria




Guía interactiva para secundaria

Nota: Para descargar los archivos, instale un gestor de descarga. Le sugiero Mi Pony.




Para ver otras opciones revise el siguiente enlace: 




Los archivos que se comparten en esta página, son propiedad de la SEP-México. Están en formato de imagen .iso. Para poder tener acceso a los documentos de cada imagen iso: Realice lo siguiente:



1.  Descargue los archivos en imagen iso.



2.  A cada uno de los archivos en imagen comprimido iso (5 o 6 archivos de 100 megabytes cada uno), colóquelos o guárdelos en una carpeta.



3.  Descomprima los archivos con el programa winrar que puede descargar en el siguiente enlace: (Al descomprimir los archivos se creará una carpeta con el mismo nombre del archivo comprimido. En esta carpeta encontrará la imagen de disco de las guias interactivas, guarde esta imagen de disco en un lugar seguro de su computadora)



4.  Descargar Winrar:






5.  Instale el programa Daemon Tools para poder tener acceso a los discos guardados en imagen iso. Para la instalación siga las instrucciones que se encuentran en la carpeta que puede descargar en el siguiente enlace: Configure Daemon Tools como se indica en las instrucciones, luego monte las imágenes de los Cds interactivos. Diviértase:



6.  Descargar Daemon Tools:








Guía interactiva para secundaria primer grado










Guía interactiva para secundaria segundo grado











Guía interactiva para secundaria tercer grado










No hay comentarios: